BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
EUR 29.99 incl. VAT
EUR 25.20 excl. VAT 
$
£

+ shipping
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
  • BUS & TRANVIA SAN FRANCISCO (BOX)
SHARE
AVAILABLE SINCE: .
08/20/20126619
SOLD AND DISPATCHED BY

Asume las tareas de un CONDUCTOR transporte público, y la gestión de las muchas funciones en la cabina, para cumplir con el programa a tiempo, detrás del volante de un autobús, autobús articulado, trolebús, y tranvías., conduciéndolos a través del enorme mundo de juego libre explorable.

Descubriendo cientos de calles típicas, con sus originales ascensos y descensos, en el área metropolitana en California-USA.

Mantenga un ojo siempre en el medidor del nivel de combustible del autobuses y su estado. Como asumir tareas especiales para tener cambio, y ganar de una manera u otra una recompensa.

No se olvide de llevar un control económico de su vehículo, para hacer dinero.

1- Cientos de caminos accesibles para conducir

Todas las calles que se muestra en el mapa, se puede acceder ya sea a circulando o andando, por lo que ofrece numerosas posibilidades de rutas de autobuses ya existentes, o de las rutas que ha creado usted.

2- Acceso libre a una importante Area de juego de 100 kilómetros cuadrados.

3- Datos realistas de Altitudes

Inclinación y desniveles auténticos de las calles de San Francisco.

4- Complejo sistema de inteligencia artificial AI

Con el sistema de inteligencia artificial, elabora grandes cambios en el tráfico, dependiendo de la hora del día. Cada vehículo tiene su propia AI, y propiedades físicas específicas. Por ejemplo:

a) Los Camiones pueden tener diferentes pesos, en función de sus respectivas cargas.
b) Los peatones cruzan las calles, y también puede pasar por alto las normas de tráfico.
c) La AI es capaz de llevar a cabo los cambios automáticos de carril.

5- 16 Vehículos

Usted puede conducir y gestionar hasta 16 sofisticados vehículos, Condúzcalos usted mismo, y supera una amplia gama de desafíos, que le esperan en San Francisco.
El interior de los vehículos es de libre acceso!

Control de la cabina: puertas, freno de estacionamiento, la ventana del lado del conductor, aire acondicionado, de rodillas, faros, espejos, display multifunción, limpia-parabrisas. La puerta del compartimiento del motor se puede abrir.

 

Trolebus (con Catenaria ó Pantografo)

Por primera vez, un bus con Catenaria se ha implementado de manera realista en un juego.
Como un reto adicional a conducir este tipo de vehículo, el pantógrafo puede perder el contacto con los cables de tendido eléctrico cuando el autobús está impulsado agresivamente. Cuando esto sucede el pantógrafo tiene que ser remontado manualmente. En el juego "Volver a montar" está concebido de tal manera, que el jugador espera para reparar su autobús, para que pueda volver a ser conducido adecuadamente. Como el rendimiento de la batería de autobuses es muy baja, esta circunstancia no permite los viajes largos.

Control de la cabina: puertas, freno de estacionamiento, la ventana del lado del conductor, aire acondicionado, de rodillas, faros, espejos, limpiaparabrisas. Las puertas del compartimiento del motor se puede abrir. Los Cables de tendido eléctrico, y los postes se pueden bloquear, desde la parte trasera del autobús.

6- Mantenimiento de vehículos

En esta simulación, los vehículos deben ser reabastecidos de combustible en la bomba de gasolina y dependiendo de la situación, arreglar problemas. Por ejemplo, puede llegar a ser necesario contar con el V-cinturón o el fusible reemplazable. Esto requiere una cierta cantidad pequeña de trabajo, y no puede ser reparado con un simple clic del ratón.

7- Realista sistema de aire comprimido

El sistema de aire comprimido se creó basándose en ejemplos del mundo real. No sólo los frenos, sino también el sistema de puertas, estan construidas con la máxima realidad. En caso del que el aire comprimido no esta disponible, usted tiene la oportunidad de empujar manualmente las puertas abiertas en su lugar.

8- La suciedad realista

Los autobuses parecen ópticamente sucios, cuanto más tiempo están en funcionamiento. Por el bien de apariencia atractiva, los buses requieren de una limpieza en un lavadero de vehiculos.
 

9- Las Cabinas son de uso Real

Las Cabinas pueden ser usadas con el Ratón o el Teclado. Dependiendo del tipo de vehículo, hay un amplio rango de elementos de control, que van desde la luz de aparcamiento al Aire Acondicionado. Hay numerosos elementos animados en la pantalla.

10- Ordenador de a bordo

Con el ordenador de a bordo, se pueden programar las líneas de autobús y las rutas. Además, a través del ordenador se pueden recibir mensajes desde la central de la empresa, o enviar mensajes de consultas.

11- Sistema de cobro del viaje al pasajero

En esta simulación, se integra un sistema de cobro real disponible. Basada en la forma de cobro del billete, en distintos tipos de línea de autobús. Hay también diversos tipos de pasajeros y tarifas, como estudiantes y los jubilados.

12- Montarse en un transporte Público

En San Francisco se puede montar y bajar en CUALQUIERA DE LOS transportes públicos, sin importar si esta se refiere a un bus de motor, un trolebús, un tranvía o un teleférico.

13- Situacion real de “reflejo” de Luz

Todos los efectos de reflejo en las ventanas del vehículo, en el interior de las ventanas del vehículo se realizan en tiempo real. Los cristales de las ventanas - y hasta la llegada de los vehículos AI - reflejan el entorno actual.

14- Empañado de los cristales del vehiculo

Por primera vez, ahora en un juego dinámico realista, tiene los efectos reales sobre los cristales de las ventanas del vehículo. Los días de lluvia o de tormenta en el interior de las ventanas pueden empañarse. A través del ventilador de los paneles se pueden borrar de nuevo

15- Efectos sonoros

Los sonidos del entorno realidad virtual. El sonido se vuelve más fuerte, por ejemplo, cuando una puerta o una ventana se abre

16- El tiempo dinámico

Cambios dinámicos en el tiempo durante el día / noche, ha sido implementado en el juego de San Francisco, desde el sol a la llovizna e incluso viento huracanado! Incluso los distintos niveles de la fuerza del viento se han incluido.

17- 1.260 paradas de autobús

Hay 1.260 paradas de autobús interactivo en el juego de San Francisco, con paradas de autobuses, trolebuses, tranvías y funiculares, que se puede definir como paradas reales mediante la selección de la lista correspondiente.

18- Editor de Horarios

Además de las rutas ya previstas básicas, y horarios. Está disponible un editor para crear tus propias rutas y horarios. Naturalmente, las rutas de nueva creación y los horarios se pueden cambiar dentro de la comunidad.

19- Gafas de Sol

En el juego de San Francisco, tiene la oportunidad de comprar diferentes tipos de gafas de sol. Cuando se usa por un personaje en el juego, las gafas de sol cambian el tono de visualización del juego.

20- Accidente

La vida cotidiana puede ser agravada, por la obstrucción de las vías, debido a accidentes que requieren reacciones espontáneas y maniobras evasivas. Si eres testigos de un accidente, aún no informado a las autoridades, estas obligado a informar a través del ordenador de a bordo.

21- La experiencia sonora y visual

Para disfrutar al máximo del juego, se recomienda el empleo de un sistema de sonido 5.1, a través del cual es impresionante la localización del sonido del motor del autobús. Por otra parte, el juego también se puede jugar en 3D, siempre y cuando el hardware apropiado está disponible.

read more
SUPPORT SITE
902002094
DEMO DOWNLOAD
REQUIREMENTS
  • Dual core 2.6 GHz ,
  • Windows 7, Vista, XP (SP3),
  • Graphics card GeForce 9800 or comparable ATI,
  • Sound card ,
  • Latest DirectX 9.0c ,
  • RAM: 2 GB,
  • available hard disk space: 4 GB ,
  • DVD-Drive,
  • Por favor, actualize los Drivers de la tarjeta Grafica
LANGUAGE
Spanish version only
Shopping Cart
0 items
Authors & Publishers
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0...9
Customer Reviews
THAI CREATION - SAWASDEE BANGKOK DON MUEANG INTL FS2004
Brian Hinder
I held off purchasing this very detailed airport until AES became available. Thai Creation have done an excellent job an
HIFI TECH - ACTIVE SKY NEXT SP1 FSX P3D
Jevon Munsanto
This is a great product! Don't get me wrong. It does everything everyone prior to me says it does. However, FOR ME it is
TABURET - FSX NIGHT 3D GERMANY DENMARK
Hans Bonde
This is like flying real in dusk and night. I live in Denmark and have seen night light over Denmark flying in real life
DRZEWIECKI DESIGN - EETN TALLINN X FSX P3D
Jose Otero
Lovely airport. I'm glad I got it on sale. Thanks DD.
ORIENTALSIM - BAGHDAD INTL
Dan Mclain
First let me introduce myself. My name is Dan McLain, and I have been an avid Flight Simmer for quite a few years. In No
OLDPROP SOLUTIONS - FSFX PACKAGES - PRECIPITFX
David Rogers
The price is low and the rain and snow effects are greatly improved on FSX default. The installation is a little longwin
TABURET - FSX NIGHT 3D MAINE NEW HAMPSHIRE VERMONT MASSACHUSETTS RHODE ISLAND CONNECTICUT
Hans Bonde
These lights looks like real World and runs pretty beautiful on Prepar3d v.2 too. Splendid. The best lights ever made f
BDOAVIATION - KING ABDUL AZIZ INTERNATIONAL AIRPORT FS2004
Christopher Congos
5 stars! Finally a really good KAA airport for FS2004! Well done, BDO!!!
THAI CREATION - SAWASDEE BANGKOK DON MUEANG INTL FS2004
Christopher Congos
Brilliantly done and very detailed. Lots of Nok Air traffic! Definitely worth the $$$ and highly recommended! Thai Creat
IMAGINE SIM - AUSTIN-BERGSTROM INTL KAUS FS2004
Christopher Congos
Just downloaded and installed KAUS and it's lovely. Although there is not a whole to see at KAUS as far as eye candy, it